top of page
  • Foto del escritorSurestada Investment

Uruguay: Destino Codiciado

El Uruguay se ha convertido en un destino mas que atractivo para argentinos que en cantidades cada vez mas notorias quieren emigrar al pais que es ejemplo en el mundo por la forma en que la que ha planteado hacerle frente a la Pandemia del Covid-19.

Respetando libertades individuales y buscando que no se frene el mercado interno ni la industria o los diferentes sectores de la cadena productiva.


En cambio Argentina, ha optado por el camino de una cuarentena obligatoria que no parece tener fin. Esta incertidumbre ha provocado un interés sin precedentes para hacerse de la residencia uruguaya. Se estima que entre 15 mil y 20 mil argentinos están residiendo desde el mes de Marzo en Uruguay.

Esto tambien responde a un incentivo económico implementado por parte del actual gobierno uruguayo, presidido por el Dr. Luis A. Lacalle Pou representante del Partido Nacional, hoy parte de una coalición multipartidaria, que busco bajar el valor mínimo de una propiedad para obtener la residencia fiscal de 1.7 millones a 380.000 mil dólares americanos, además de otorgar 10 años de exoneración de impuestos para aquellos que se radican fiscalmente en el pais.


More Information in the links below.











Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page